ESENCI@L

Nueva apertura en Granada

OSS Fitness crece de la mano de los centros boutique

balance-gym-boutique-granada-oss-fitness

El gimnasio boutique Balance Gym Boutique abrió sus puertas la semana pasada en Granada y ha sido equipado íntegramente por Oss Fitness.

(13-11-2017). El último tramo de este 2017 está siendo muy activo para la empresa OSS Fitness que está materializando diversos contratos de equipamiento para nuevos gimnasio, la mayoría del segmento boutique.

Ya lo anunció el pasado mes de septiembre, cuando aseguró que el último cuatrimestre del año iba a ser de gran actividad para OSS Fitness y así lo está siendo. En estos últimos flecos del 2017, la empresa española está materializando numerosos proyectos tanto de renovación de gimnasios como de nuevas aperturas, en España y en Portugal. Dentro de estas inauguraciones, llama la atención la gran cantidad de centros boutique que OSS Fitness está equipando. Un segmento que la distribuidora de maquinaria fitness le augura un buen futuro en España, asegurando que  “será el año de los gimnasios boutique“.

El último proyecto en hacerse realidad es el centro boutique Balance Gym Boutique, que abrió sus puertas la pasada semana en Granada. Se trata de un espacio de cerca de 400m2 donde se combina el entrenamiento funcional y de alta intensidad con el yoga, el pilates o el ballet fitness. El objetivo de su propietario, Francisco Hernández, es ofrecer “un espacio único y exclusivo formado por grandes profesionales de la salud y el deporte, instalaciones de primera calidad y servicios personalizados”. En línea con garantizar unas instalaciones de primera calidad su propietario ha apostado por el material de Oss Fitness para equipar íntegramente este centro boutique.

En él, ofrecen “todos los servicios necesarios para que los clientes consigan sus objetivos en un tiempo récord, aprovechando todo su potencial y de una forma divertida”. Para conseguirlo, realizan una evaluación a cada uno de los clientes que incluye: un test de composición corporal, un estudio biomecánico y un test de fuerza y de resistencia. Con los resultados obtenidos se fijan objetivos y tiempos y se diseña el plan de entrenamiento.

El equipo de profesionales hace un seguimiento de la evolución de cada cliente. El centro también ofrece servicios de fisioterapia, osteopatía, nutrición y psicología.

Más información:

www.ossfitness.com

www.balancegymboutique.com


No hay comentarios

Añade el tuyo