ESENCI@L

Oss Fitness debuta en el Simposio Internacional de Fuerza

oss-fitness-simposium

(19-12-2018). El pasado fin de semana se celebró en el INEF de Madrid la onceava edición del Simposio Internacional de Fuerza, que organizan conjuntamente la Universidad Politécnica, el INEF y la NSCA Spain, y en el que Oss Fitness participó por primera vez patrocinando este encuentro formativo.

El Simposio congregó a más de 350 profesionales del sector que asistieron para conocer las últimas innovaciones de la mano de reconocidos expertos tanto nacionales como internacionales.

Se combinaron conferencias magistrales con mesas redondas y comunicaciones orales. Contó con la presencia, por ejemplo, del Dr. Grant Abt, Profesor de la Universidad de Hull (UK), que presentó las nuevas tecnologías en salud y fitness. Por otro lado, tras los importantes avances en el estudio del entrenamiento de la fuerza basado en la velocidad, este año el Profesor Juan José González Badillo mostró sus últimas investigaciones y su reciente libro.

Oss Fitness estuvo presente ofreciendo obsequios a todos los participantes y sorteando tres kits de entrenamiento en suspensión que se entregaron a los ganadores al finalizar el Simposio.


No hay comentarios

Añade el tuyo