ESENCI@L

Oss Fitness desvela una nueva línea de cardio funcional en el Arnold Classic

oss fitness arnold

Rafael Rodríguez, director general de Oss Fitness (a la derecha) junto a Arnold Schwarzenegger en la última edición del Arnold Classic Europe.

(3-10-2018). La empresa española de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas Oss Fitness hace un balance muy satisfactorio de su presencia como expositor en la última edición del Arnold Classic Europe, que se celebró en Barcelona entre los pasados días 28 y 30 de septiembre.

Rafael Rodríguez, fundador y director general de Oss Fitness, valora positivamente la participación de la empresa en la última edición del Arnold Classic Europe, que recibió más de 50.000 visitantes. “Para nosotros es un punto de encuentro con clientes que se encuentran geográficamente más alejados y especialmente con el mercado francés, donde cada vez tenemos más presencia”, explica.

Oss Fitness aprovecha cada edición de este encuentro para presentar algún nuevo producto o diseño de sus productos y, en esta ocasión, fue el turno para desvelar la nueva línea de cardio funcional Unlimited H5, que se pudo ver en exclusiva por primera vez.

Rodríguez se muestra convencido de que la compañía volverá a asistir a la próxima convocatoria del Arnold Classic Europe, un evento que “decidimos apoyar y promover desde hace muchos años”. Eso sí, el máximo responsable de Oss Fitness sugiere que se podría mejorar el proceso para invitar a sus clientes, así como regular los decibelios de la música en la zona de exposición.

Aumento de la demanda de los equipos de palanca con discos

Sobre la evolución de la división de negocio de fuerza a lo largo de este 2018, desde Oss Fitness detectan un incremento de la demanda de los equipos de palanca con discos. “Son máquinas que aportan otro nivel al entrenamiento y el mercado va hacia esa línea”, vaticina Rodríguez.


No hay comentarios

Añade el tuyo