ESENCI@L

Oss Fitness dinamiza la apertura de los gimnasios con Seminarios formativos

Oss Fitness dinamiza la apertura de los gimnasios con Seminarios formativos

(30-6-2020). El acuerdo de patrocinio que Oss Fitness tiene vigente con el atleta Raúl Carrasco ha permitido organizar jornadas y encuentros en varias instalaciones deportivas de sus clientes.

Después de apoyar a sus clientes durante el confinamiento y de generar contenido y promociones de interés para la reapertura de los centros fitness con el Dossier titulado “Te ayudamos en tu reapertura”, ahora Oss Fitness está organizando Seminarios formativos en las instalaciones de algunos de sus clientes con uno de los referentes del culturismo como es Raúl Carrasco.

Estas formaciones pueden ayudar a dinamizar la actividad en los gimnasios y animar a los socios a volver al centro, realizando acciones como sorteos o retos para conseguir una de las quince plazas disponibles para participar en el Seminario.

Raul Carrasco hará una introducción teórica y luego realizará un entrenamiento en vivo del sistema rest-pause. Al finalizar el seminario, los asistentes podrán hacer preguntas e interactuar con el atleta, así como hacerse fotos con él.

Calendario

Ya están confirmadas las siguientes fechas y ubicaciones:

  • Viernes 3 de julio en el gimnasio Live’s Fitness de Lebrija
  • Sábado 18 de julio en Max Fitness de Mijas
  • Sábado 25 de julio en The Mecca Jaén

Puede inscribirse y reservar plaza, entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo