ESENCI@L

En España y Portugal

Oss Fitness distribuirá Reebok funcional Crossfit

oss fitness acuerdo rfe europe crossfit reebok pedro_martinez y ruben_arevalo-ok

El director comercial de Oss Fitness, Pedro Martínez, (a la izquierda) y el responsable de RFE Europe Ltd, Ruben Arévalo suscribieron oficialmente en Fibo 2016 el convenio que vincula a Oss Fitness como distribuidor de la división de Funcional CrossFit Reebok en España y Portugal.

(12-4-2016) Oss Fitness acaba de firmar un acuerdo con RFE Europa Ltd.por el cual la empresa jienense será la distribuidora para los gimnasios españoles y portugueses de los productos de la división ‘Funcional Crossfit’ de Reebok.

El director general de Oss Fitness, Rafael Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por el reciente acuerdo suscrito oficialmente con RFE Europa Ltd. en la Fibo de Colonia celebrada la semana pasada. Según ha declarado Rodríguez, “este acuerdo nos enorgullece porque vincula nuestra empresa a una marca estrella como es Reebok, así como con una tendencia que actualmente es líder mundial en crecimiento como es el Crossfit”.

Nuevo Logo de Oss Fitness presentado en el stand de Fibo 2016

Nuevo Logo de Oss Fitness presentado en el stand de Fibo 2016

Oss Fitness será distribuidor del equipamiento (material duro) de la división ‘Funcional Crossfit’ de Reebok para los gimnasios españoles y de Portugal.

Por su parte, el responsable en España de la empresa RFE Europa Ltd., Ruben Arévalo, ha compartido la satisfacción de Martos señalando, en relación a Oss Fitness, que “hemos apostado por la citada compañía por su trayectoria sectorial y la profesionalidad de su equipo, así como por la buena complementariedad que los productos de Funcional Crossfit de Reebok tendrán con el resto de enseñas que componen el portfolio de marcas que distribuye Oss Fitness”.

Esta nueva responsabilidad comercial de Oss Fitness se suma a las que la empresa dirigida por Rafael Rodríguez ya desarrolla con las marcas Circle (máquinas cardio); Ion Cycles (ciclismo indoor); AFW (material para entrenamiento funcional y pavimentos técnicos); así como Platinium Series (máquinas de musculación).

4,3 MILLONES EN 2015

El pasado 2015, Oss Fitness facturó 4,3 millones de euros. Esa cifra supuso un aumento del 65% en relación a los 2,6 millones de euros que giró en 2014.

Rafael Rodríguez, fundador de Oss fitness

Rafael Rodríguez, fundador y máximo responsable de Oss Fitness.

El máximo responsable de la compañía, Rafael Rodríguez, ha afirmado que la previsión de cifra de negcoios para este 2016 se sitúa en los 5,2 millones de euros.

Por otro lado, desde principios del pasado marzo, la empresa cuenta con un nuevo director comercial. El cargo lo ocupa Pedro Martínez que, los dos años anteriores había trabajado como responsable de la zona de andalucía de Thomas Wellnes Hroup. Se da la circunstancia de Martínez ya había trabajado anteriormente en Oss Fitness. De hecho, según ha recordado él mismo, “mi trayectoria profesional en el mercado del fitness se inició en Oss Fitness”.

CRECIMIENTO DEL 15%

Precisamente ha sido Pedro Martínez quien ha valorado la evolución del primer trimestre de este 2016 de la compañía. Según ha asegurado el directivo, la empresa ha registrado un aumento del 15% en relación al mismo periodo del año pasado.

Esa favorable trayectoria se ha debido a la tendencia alcista de las exportaciones de la compañía. Cabe señalar, en este sentido, la apertura de una oficina en París realizada en noviembre del año pasado y que ha permitido, según ha explicado Martínez, “iniciar las exportaciones a Francia ya a principios de este 2016”.

Hasta antes de la entrada en el mercado galo, las exportaciones de Oss Fitness se concentraban a los mercados portugués y marroquí. De los 4,3 millones de la facturación total registrada por la compañía jienense el pasado 2015, el 20% procedió de la exportación.


No hay comentarios

Añade el tuyo