ESENCI@L

La marca continúa su expansión en León y Granada

Oss Fitness empieza el año con dos nuevos centros equipados

El centro, Ryu Training,

El centro Ryu Training es un estudio de entrenamiento de más de 200 m2 que se encuentra en el pueblo de Otura (Granada).

(24-1-2022). Oss Fitness empieza 2022 con la finalidad de seguir consolidando la marca y para ello ha equipado dos nuevos gimnasios: Session Centro Deportivo, en Santa Maria del Páramo en León y Ryu Training situado en Otura, Granada.

Oss Fitness cerró el año con más de 70 centros dotados con material corporativo deportivo en el que sus gestores confiaron en los productos por durabilidad, calidad y precio. “Este 2022 continúa en la misma línea con la finalidad de seguir consolidando la marca como un signo de fortaleza y profesionalidad frente a la competencia en el mundo del fitness”, explican desde la marca.

Session Centro Deportivo en Santa Maria del Páramo en León, surge de la iniciativa de dos amigos, Alberto y Nacho, cuando tras la pandemia, se dieron cuenta que querían subir el nivel de calidad y equipamientos deportivos en el pueblo para actividades como readaptación, lesiones, recuperaciones de ictus, infarto, Parkinson o entrenamientos personales y personalizados.

Fue en ese instante cuando confiaron en las marcas Etenon Fitness y AllfreeWeight para su negocio y explican que: “visualmente nos resultó atractivo el diseño, con una buena calidad de precios, además de un buen trato por parte del comercial que nos atendió”. El local cuenta con 230 m2, y está dividido en dos salas, una para la sala de gimnasio y la otra de unos 30 m2 destinada a entrenamientos personales, donde ofrecen sus servicios de manera individual o en grupos reducidos de hasta un máximo de cuatro personas. Esta instalación ha supuesto un gasto de 140.000 euros entre obras y equipamiento, de los que se han destinado unos 45.000 euros a la maquinaria.

Session Centro Deportivo en Santa Maria del Páramo en León.

También en Otura, Granada

El segundo centro, Ryu Training, es un estudio de entrenamiento de más de 200 m2 que se encuentra en el pueblo de Otura (Granada). Daniel, su gerente, confiesa que confió en la marca “porque la conozco desde hace muchos años y aporta muchas facilidades para montar tu propio centro”. La inversión del negocio ha supuesto unos 40.000 euros de los cuales 16.000 euros han sido solo en material de AllFreeWeight.

En el estudio, ofrecen actividades como cross training, Pilates, yoga y un servicio de nutrición. Todo ello con profesionales cualificados para ayudar a aquellos que se inicien en el deporte o a aquellos que quieran mantener una estructura delimitada en los entrenos y llegar a los objetivos deseados.

Desde la empresa afirman que “es un honor para las marcas propias de Oss Fitness ofrecer lo mejor del mercado a centros que exigen estar al más alto nivel, alcanzando el éxito necesario en sus negocios. Un esfuerzo comprobado y avalado por el servicio técnico y los comerciales tras más de 20 años de experiencia en el sector deportivo”.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo