ESENCI@L

Oss Fitness y Ensa Sport firman un acuerdo de colaboración y patrocinio

Oss Fitness y Ensa Sport firman un acuerdo de colaboración y patrocinio

(17-2-2021). Oss Fitness sigue con su firme apoyo a la formación y ha sellado un acuerdo con la consolidada empresa Ensa Sport, cuyo equipo de entrenadores ya tiene el material de AllFreeWeight en sus instalaciones.

La empresa Oss Fitness considera que la formación ocupa un lugar imprescindible dentro del mundo del fitness y de las instalaciones deportivas. Siguiendo con su apuesta de apoyar la formación de calidad, ha llegado a un acuerdo con Ensa Sport, una empresa con más de 15 años de experiencia y formada por expertos entrenadores personales, gestores de instalaciones e investigadores que han trabajado conjuntamente para desarrollar un servicio de entrenamiento personal de alto valor añadido y rentabilidad.

Además, actualmente colabora con la Universidad de Sevilla en dos proyectos de investigación para desarrollar nuevas líneas de actuación en el marco del entrenamiento y la salud.

Equipo en las instalaciones

El equipo de Ensa Sport ya tiene el material de AllFreeWeight en sus instalaciones, donde imparten sus formaciones tanto presenciales como online. El director de Ensa Sport, Mario Gutiérrez, explica que “confiamos plenamente en el equipamiento de Oss Fitness, empresa que ya conocemos de hace años y con la que hemos recibido siempre una atención personalizada y profesional”.

Además del material, Oss Fitness será patrocinador oficial de cursos y eventos impartidos por Ensa Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo