ESENCI@L

Situados en Sevilla y Córdoba respectivamente

Oss Fitness equipa los centros Muaythai Box Training y Life Sport Fitness Box

Muaythai Box Training, centro ubicado en Sevilla.

Muaythai Box Training, centro ubicado en Sevilla.

(8-11-2021). Una escuela de artes marciales y una nave de fitness de 1.000 m2, entre los nuevos centros equipados por Oss Fitness. Se trata de Muaythai Box Training, ubicado en Sevilla, y de Life Sport Fitness Box, en Córdoba.

Los gestores deportivos de los nuevos centros localizados en Andalucía Occidental se dejan asesorar por Oss Fitness, explican desde la compañía. La marca, que no deja de dar apoyo continuo a sus clientes, sigue en su afán de crecimiento dando cobertura de calidad en los servicios a los nuevos centros que depositan su confianza en la profesionalidad de una empresa con más de 22 años de experiencia en el asesoramiento, la venta, y el mantenimiento de equipamiento deportivo, afirman.

‘Disciplina, tradición, seriedad, respeto’ es el slogan de Muaythai Box Training, en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Esta escuela de artes marciales de 240 m2 en la segunda planta y 100 m2 en la primera, dispone de material de AllFreeWeight ofreciendo servicios de Muaythai, Muaythai infantil (de 5 a 12 años), Brazilian jiujitsu, Grappling y Crosstraining. Se caracteriza sobre todo por la atención personalizada de sus preparadores físicos, con un aforo limitado a 12 alumnos por clase.

El local cuenta con un aforo de 200-250 socios, está teniendo una buena acogida. Tomás, gerente de este centro, ha realizado una inversión de 120.000 euros, una cifra que le ha supuesto al negocio mejoras en calidad de los servicios para atender mejor al público asistente, incluyendo las obras de acondicionamiento a tal efecto.

Life Sport Fitness Box está situado en Córdoba.

Otro centro en Córdoba

Nuestro siguiente protagonista es Life Sport Fitness Box, ubicado en Palma del Río (Córdoba). Sus propietarios, el entrenador personal David Velasco y la Bikini Fitness IFBB Zaira, que también ejerce como entrenadora personal y asesora nutricional, ya eran clientes de la empresa jienense, pero han hecho un cambio de local. Las nuevas instalaciones tienen 1.000 m2, con salas diáfanas y techos de hasta 12 metros de altura donde ofrecen clases personales o a grupos reducidos de entrenos funcionales, movilidad, estiramientos, CrossBOX, Yoga Energy, pilates y en noviembre incorporarán también clases de boxeo, contando además con un fisioterapeuta.

Cerraron el antiguo local debido a la pandemia y ahora vuelven con más fuerza que nunca, un coste de inversión de material del nuevo centro de AllFreeWeight y Etenon Fitness valorado en más de 20.000 euros más los costes de desplazamiento de material del establecimiento anterior. Sería la tercera vez que hacen traslado de local y como dato anecdótico, llevan ya invertidos más de 400.000 euros desde que comenzó la trayectoria de estos empresarios en el sector deportivo en temas de fontanería, climatización, baños, taquillas, entre otros gastos.

“El crecimiento continuo de la cartera de clientes de Oss fitness es la prueba de la buena gestión que se está realizando por parte del equipo de profesionales que la conforman, ayudando a empresarios del sector deportivo a levantar su negocio con equipamiento que destaca por su durabilidad, estética y su buena relación calidad/precio”, explican desde la compañía.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo