ESENCI@L

Oss Fitness equipa nuevos centros deportivos en Cataluña y Baleares

Aelia Club es un centro de entrenamiento adaptado 100% a la salud femenina

Aelia Club es un centro de entrenamiento adaptado 100% a la salud femenina.

(20-6-2022). Ànima d’esports, en Sant Sadurní d’Anoia, renueva sus instalaciones con la marca AFW y Aelia Club, situado en Mallorca, inaugura su centro especializado en mujeres con material deportivo de la marca.

Oss Fitness lleva más de 20 años de experiencia en la venta, distribución y equipamiento integral de material deportivo en negocios del sector del fitness con el auge de los últimos años en sus marcas propias Etenon Fitness en cardio y fuerza y AllFreeWeight en entrenamiento funcional.

Ànima d’Esports es uno de los clientes que han confiado en la empresa. Se trata de un centro multidisciplinar en la localidad catalana de Sant Sadurní d’Anoia. Sus renovadas y luminosas instalaciones de la planta baja están equipadas al 100% con la marca AFW y Etenon Fitness y gracias al asesoramiento de expertos cualificados, ofrecen entrenamientos personalizados y grupales, ayudando a sus usuarios a alcanzar sus objetivos deportivos desde diferentes ámbitos: salud y bienestar, preparación física, recuperación de lesiones y entrenamiento de deportes de resistencia, haciendo uso de métodos y tecnologías innovadoras y con la colaboración de otros profesionales.

Ànima d’Esports ha renovado sus instalaciones con equipamiento de las marcas AFW y Etenon Fitness. 

Club femenino en Mallorca

Por otro lado, en Mallorca, se ha inaugurado Aelia Club, un centro de entrenamiento adaptado 100% a la salud femenina con idea de enfocar el negocio a franquicia en un futuro. Tiene como mente estratégica principal a Pablo Maza, el cual no se dedica al mundo del fitness exclusivamente, pero sí que ha sabido rodearse de profesionales y también se ha ocupado de valorar los productos de la empresa jiennense realizando visitas a diferentes clientes de la marca y conversando con ellos para atinar con su elección. Una inversión en la que el asesoramiento del distribuidor de la zona H2O2 Sport Global ha sido clave para la elección de la marca jienense como proveedor de todo el material del centro.

El gerente de Oss Fitness, Rafael Rodriguez asegura que “tenemos siempre presente una mejora continua en los servicios prestados para seguir dando cobertura a estos gestores de negocios deportivos y a los venideros”. Un hecho que, junto al amplio portfolio de productos, le permite seguir creciendo en el mundo del fitness.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo