ESENCI@L

Situado en el top 10 del certamen Mr. Olympia en Las Vegas

Oss Fitness ficha al atleta Ángel Calderón

En la imagen, a la izquierda Rafael Rodríguez, CEO de Oss Fitness, y Ángel Calderón, en el momento de la firma de colaboración.

En la imagen, a la izquierda Rafael Rodríguez, CEO de Oss Fitness, y Ángel Calderón, en el momento de la firma de colaboración.

(24-8-2020). Oss Fitness ha fichado a uno de los mejores atletas del mundo. Se trata de Ángel Calderón consiguió situarse en el top 10 de los mejores atletas en el último certamen de Mr. Olympia celebrado en Las Vegas.

A pesar de ser un año extraño y complicado debido a la pandemia vivida en todo el mundo, desde Oss Fitness siguen apostando e invirtiendo en nuevos embajadores para la promoción de sus productos y de su empresa.

En esta ocasión, acaban de cerrar un acuerdo de patrocinio con un atleta español considerado uno de los mejores culturistas del mundo, clasificado en el top ten en la última edición de la prestigiosa competición Mister Olympia. Está considerada la máxima competición de culturismo profesional en la que solo pueden participar los mejores atletas de todo el mundo.

Más campeonatos

Este ha sido el último logro de Ángel Calderón, pero este joven atleta valenciano ha sido dos veces campeón de España absoluto y dos veces campeón del Mr.Universe NAC, además de subir al podio en varios campeonatos internacionales, como el Prague ProShow, el Rumania Pro o el Portugal Pro.

Ángel Calderón estará testeando y entrenando con la maquinaria de Oss Fitness y promocionará su amplia gama de equipamiento de musculación, además de aportar su reputación, sus conocimientos y su imagen a la empresa.

Más información en www.ossfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo