ESENCI@L

Oss Fitness y En Forma firman un acuerdo de colaboración

oss-enforma-ok-bis

DENOMINADORES COMUNES. Tanto los responsables de Oss Fitnesscomo los de la firma de formación, En Forma cuentas con denominadores comunes que han propiciado esta cooperación.

(4-2-2021). Oss Fitness y su marca de material funcional AllFreeWeight ha cerrado un acuerdo con En Forma, la empresa de formación dedicada a entrenadores y fisioterapeutas.

Oss Fitness, la empresa de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas, ha llegado a un acuerdo con En Forma, la empresa de formación dedicada a entrenadores y fisioterapeutas.

“La práctica deportiva afecta directamente de forma positiva a nuestra salud siempre y cuando se realice de manera correcta”, explican desde Oss Fitness. Por ello, la compañía ha llegado a un acuerdo “con esta joven empresa que cuenta con un equipo de profesionales apasionados del sector que buscan la evolución y el desarrollo del concepto de formación”, valoran.

En Forma ha decidido establecer este acuerdo con Oss Fitness y su marca de material funcional AllFreeWeight porque “conocemos la empresa de hace muchos años y confiamos totalmente en el material y el equipamiento profesional que distribuyen y que utilizamos en nuestras formaciones. Además, nos prestan un muy buen servicio y una atención cercana y personalizada” afirma su Director, Alejandro Becerra.

Más información en www.ossfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo