ESENCI@L

Cambios en el portal de la enseña

Oss Fitness lanza nueva sección y productos en su página web

Bodegon novedades Oss Fitness

(13-7-2017). Oss Fitness empieza el semestre lanzando un catálogo de novedades de su marca AFW y estrena una nueva sección en su web para encontrar fácilmente todos los nuevos productos que la empresa va lanzando a lo largo del año.

El sector del fitness está continuamente innovando y generando nuevas necesidades en el entrenamiento, por este motivo Oss Fitness Sport Systems está lanzando nuevas versiones de sus productos e incorporando novedades a su ya amplia gama de material durante todo el año.

AFW acaba de presentar en formato digital los nuevos productos que se han incorporado al catálogo 2017. Ha lanzado material para entrenamiento funcional como cajones de pliometría, sacos de entrenamiento o mancuernas; productos para el entrenamiento de halterofilia como los cajones de Jerk o las barras; una cuidada y colorida línea de combat así como materiales para sala colectiva y crosstraining.

Además, para que sus clientes y distribuidores puedan estar en todo momento al día de los nuevos productos que se van lanzando, Oss Fitness ha creado en su web una sección especialmente dedicada a las Novedades.


No hay comentarios

Añade el tuyo