Quantcast

ESENCI@L

Lograr un espacio seguro sin mover las bicicletas.

Oss Fitness lanza un protector para la sala de ciclismo indoor

Oss Fitness lanza un protector para la sala de ciclismo indoor

(16-6-2020). Oss Fitness busca que la sala de ciclismo indoor sea segura sin mover las bicicletas. Se trata de un protector con las medidas necesarias para poder cubrir las máquinas de ciclo Indoor.

Oss Fitness vuelve de nuevo a ofrecer soluciones a los gimnasios para facilitar su reapertura segura. Después de publicar hace unas semanas el Dossier ‘Te ayudamos en tu reapertura’ con ideas y soluciones para apoyar a los gimnasios con su reapertura post-covid19, ahora la empresa jienense ha lanzado una solución para las salas de ciclismo indoor.

Los gimnasios deben mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre usuarios y esto supone a menudo que no se pueda utilizar cierto equipamiento del gimnasio o tener que guardar maquinaria que no podrá utilizarse.

En las salas de ciclismo indoor, debido a los niveles de humedad y de condensación durante las sesiones, es recomendable retirar aquellas bicicletas que no se puedan utilizar, pero no todos los gimnasios tienen un espacio físico donde poder guardarlas.

Protector

Oss Fitness ofrece una solución sencilla para poder cumplir con la distancia de seguridad sin tener que mover las bicicletas de sitio y garantizando su protección ante la humedad, el sudor y el contacto físico de los usuarios.

Son unas bolsas de plástico con las medidas necesarias para poder cubrir las bicis. Se adaptan a cualquier modelo de bicicleta del mercado y están ya disponibles en info@ossfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo