ESENCI@L

Oss Fitness llenará de actividad su stand en Arnold Classic Europe

La línea cardio funcional Unlimited H5, entre las novedades que presentará

oss-fitness-arnold

Oss Fitness repite presencia con stand propio en el certamen Arnold Classic Europe.

(26-9-2018). Del 28 al 30 de septiembre la empresa española de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas estará exponiendo en la feria de Arnold Classic Europe, que se celebra en el Pabellón 2 del recinto de Fira Barcelona Gran Vía.

Un año más, Oss Fitness estará participando en este certamen, pero en cada edición preparan actividades distintas en su stand.

En esta ocasión, contarán con la presencia de reconocidos atletas del sector, como Sandra de Palma, Campeona española absoluta de bikini fitness master, o el strongman, MMA y powerlifter Fredy, que estará batiendo el récord de levantamiento de press banca con 320Kg. También estará en el stand C10 la atleta española de woman physique Yesenia Garcia, dos veces subcampeona de España y cuarta en la Diamond Cup de Milan en 2017.

Además, los visitantes podrán ver en exclusiva por primera vez la línea de cardio funcional Unlimited H5 y expondrán una muestra de la amplia variedad de maquinaria de musculación de la que disponen.

Del 28 al 30 de septiembre Oss Fitness estará presente en el stand C10 de Arnold Classic Europe.


No hay comentarios

Añade el tuyo