ESENCI@L

Oss Fitness, nuevo patrocinador del International Meeting Point de entrenamiento personal

crongreso-meeting-point-oss-fitness-ensa-sport

(28-2-2018). El fin de semana del 17 y 18 de marzo, Ensa Sport celebra en Sevilla la segunda edición del International Meeting Point de Entrenamiento Personal, donde el año pasado asistieron 190 profesionales y alcanzaron más de 132.000 usuarios en las redes sociales. Oss Fitness será el patrocinador oficial de evento.

El International Meeting Point de Entrenamiento Personal es un encuentro multidisciplinar donde se exponen las últimas tendencias en salud, rendimiento, tecnología y marketing en el entrenamiento personal. “La profesionalidad de los organizadores y las buenas sensaciones percibidas por los asistentes en la primera edición”, han sido “claves” para la decisión de Oss Fitness Sport Systems de ser patrocinador de este evento.

International Meeting Point de Entrenamiento Personal está organizado por Ensa Sport, una entidad con más de 10 años de trayectoria y con una larga experiencia en entrenamiento personal en instalaciones deportivas. Son referentes en Andalucía en soluciones para el entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo