ESENCI@L

Oss Fitness ofrece comisión a sus gimnasios clientes por la venta de material

Los socios tendrán un 15% de descuento y los gimnasios recibirán una comisión de un 5%

Oss Fitness

Oss Fitness activa ha un plan de acción que pretende paliar la falta de ingresos de sus gimnasios clientes durante el confinamiento por coronavirus

(24-3-2020). Oss Fitness ha decidido ayudar a sus gimnasios clientes a superar la falta de ingresos provocada por la pandemia del coronavirus. Por ello, y teniendo en cuenta que las ventas de material para entrenar en casa se han multiplicado, dará un 5% de comisión a los gimnasios por las compras que hagan sus clientes.

Oss Fitness ha puesto en marcha un plan de acción que tiene como objetivo paliar la falta de ingresos que vivirán las instalaciones deportivas durante el confinamiento por coronavirus. Por ello, y teniendo en cuenta que en los últimos días se han multiplicado los pedidos de material para entrenar en casa, han decidido dar a sus gimnasios clientes una parte de los ingresos de las ventas de material para entrenar en casa que se realicen.

Los abonados de sus clientes tendrán un 15% de descuento en la compra de material mientras que los gimnasios obtendrán un 5% de comisión de todas las compras que realicen sus socios. De esta forma, el distribuidor de equipamiento deportivo y fitness pretende generar ingresos entre sus clientes, los gimnasios, que ya llevan 10 días con las puertas cerradas.

“Nuestro compromiso es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y seguir apoyándoles en sus negocios. Por este motivo, hemos reaccionado de forma rápida y contundente ante la situación para poder seguir trabajando y dando servicio”, ha explicado en un comunicado el gerente de Oss Fitness, Rafael Rodríguez.


No hay comentarios

Añade el tuyo