ESENCI@L

Oss Fitness ofrece descuentos permanentes a las certificaciones de NSCA Spain

Oss Fitness ofrece descuentos permanentes a las certificaciones de NSCA Spain

(15-10-2021). Oss Fitness ofrece descuentos permanentes de las certificaciones de NSCA Spain para la obtención del Certificación oficial en Entrenamiento de la Fuerza y en el Acondicionamiento (CSCS) y en el curso de la Certificación oficial Entrenador Personal (NSCA-CPT).

Oss Fitness sigue, otro año más, apoyando la formación de calidad y estableciendo acuerdos con entidades formativas. Por tercer año consecutivo, es patrocinador de la NSCA Spain (National Strenght and Conditioning Association España). Es una institución a nivel internacional dedicada principalmente a actividades formativas en el ámbito de la salud, la actividad física y el deporte, lo que aporta una visión global a las acciones formativas siendo ésta, responsable de supervisar la formación de entrenadores y expedir las certificaciones a la finalización del curso.

Uno de los beneficios que tiene para los profesionales este acuerdo entre ambas empresas, es la oportunidad de obtener un descuento de 80 euros permanente para los entrenadores que deseen realizar los cursos de acondicionamiento físico y entrenamiento de fuerza para obtener las certificaciones de NSCA.

Descuentos permanentes

Los descuentos permanentes se podrán obtener introduciendo el código promocional OSSFITNESS_NSCA2021 durante el proceso de inscripción a través de la página web de NSCA, válidos tanto en la obtención de Certificación oficial en Entrenamiento de la Fuerza y el Acondicionamiento (CSCS®), como la Certificación oficial Entrenador Personal (NSCA-CPT®).

Ambos cursos son impartidos por formadores cualificados que aportan veracidad científica a todo lo relacionado con la temática de entrenamiento, además, cuentan con la homologación de la National Commission for Certifying Agencies (NCCA) de los Estados Unidos, lo que otorga un reconocimiento de prestigio e internacionalización en el sector.

“Es un honor para Oss Fitness ser partner de una de las mayores autoridades en temas formativos. Una alianza que favorece el crecimiento profesional a aquellos que lo deseen, aportando calidad en la formación de técnicos del deporte”, afirman desde la compañía.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo