ESENCI@L

Son el Club Tennis i Natació Sant Cugat y el Gimnasio Municipal de Bailén

Oss Fitness participa en el equipamiento de dos centros deportivos renovados

Nueva sala del Club Tennis i Natació Sant Cugat, en Barcelona.

Nueva sala del Club Tennis i Natació Sant Cugat, Barcelona.

(15-11-2021). El Club Tennis i Natació Sant Cugat, en Barcelona, y el Gimnasio Municipal de Bailén, en Jaén, han renovado los equipamientos de sus instalaciones, con la participación de la marca Oss Fitness.

La marca Oss Fitness explica que desde “la empresa, se sigue reflejando el constante esfuerzo por crecer en el panorama nacional en sus más de 20 años a través de su red comercial y el servicio técnico con la finalidad última de ofrecer soluciones integrales desde pequeños estudios boutiques y hoteles, hasta gimnasios municipales o grandes cadenas”.

Las instalaciones de un club de tenis y natación y un gimnasio son los dos últimos centros dotados con material deportivo de Oss Fitness en sus reformas.

El Club Tennis i Natació Sant Cugat (Barcelona), que ya cuenta con una clientela asidua en sus instalaciones, decidió mejorar la cobertura de servicios de entrenamiento a sus 2.500 socios con la renovación por completo de su gimnasio por parte del equipo de Oss Fitness (distribuidores oficiales de las marcas de Core Health&Fitness en España), además de habilitar una zona de entrenamiento funcional outdoor con material AllFreeWeight.

El Fitness Center amplió su espacio en 50 m2, de los que en sus 200 m2 totales, destinará un espacio interior a Slow Training en el que el creador del método ‘Slow Fit’, Lucas Leal, impartirá clases a partir del sistema de entrenamiento que ha desarrollado. Un ambicioso proyecto con una inversión de más de 350.000 euros, maquinaria aparte, en reformar su sala de fitness.

Nueva sala del Gimnasio Municipal de Bailén, Jaén.

Gimnasio en Bailén

La siguiente instalación es el Gimnasio Municipal de Bailén, el local que tiene 28 años ya, llegó a un acuerdo recientemente con el Ayuntamiento de Bailén para realizar una reforma en la que se confirma una inversión inicial sólo en maquinaria de Etenon Fitness de 40.000 euros, de la que Cristóbal Lendínez, su gerente, se muestra satisfecho de haber acertado por su calidad. Uno de los motivos de decidirse por el equipamiento de Oss Fitness fue la confianza que le transmitió ver el uso que le dan los atletas de culturismo embajadores de la marca, afirma.

El gimnasio ofrece servicios variados a los socios con entrenamientos personalizados, desde Kárate infantil y adulto, musculación, nutrición y clases colectivas como zumba, body pump, step, tonificación, GAP, tabata, circuitos, aerobic, entre otros.

A escaso mes y medio que falta para finalizar el año 2021, Oss Fitness “se siente orgulloso de seguir firmando acuerdos con clientes que aportan los condicionantes indispensables en los valores de la marca, reforzando más que nunca los conceptos de calidad y prestigio que representa la empresa jienense”, añaden desde la enseña.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo