ESENCI@L

Oss Fitness participará en Hostelco 2022

Oss Fitness participará en Hostelco 2022

Oss Fitness mostrará a los asistentes una actividad experiencial que recrea la estancia de un gimnasio en un hotel, exhibiendo equipos de cardio y fuerza, así como material de entrenamiento y estiramientos.

(18-3-2022). Oss Fitness participará, del 4 al 7 de abril de 2022, en Hostelco. El encuentro facilitará la distribución y venta de sus productos a nivel nacional e internacional en el sector HORECA.

Oss Fitness estará presente del 4 al 7 de abril de 2022 en Hostelco, el mayor Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, que reunirá unas 3.000 empresas en 85.000 m2 en el recinto de Fira Barcelona Gran Vía junto con el salón de la feria Alimentaria dedicado a la Restauración y la Alimentación fuera del hogar.

Anunci-OSSFITNESS

Los asistentes podrán encontrar a la empresa jienense en el Live Hotel de Hostelco en la sala 7.11., una actividad experiencial que recrea la estancia de un gimnasio en un hotel, exhibiendo equipos de cardio y fuerza, así como material de entrenamiento y estiramientos para el éxito de los alojamientos turísticos y del resto de los establecimientos del canal Horeca. Oss Fitness es la única empresa del sector que estará presente en el Live Hotel de Hostelco, mostrando el servicio de gimnasio llaves en mano que puede ofrecer a la Hostelería.

Demanda al alza

La demanda en alza de realizar deportes en hoteles y gozar de buena salud ha hecho valorar positivamente que los hoteles doten de salas de fitness al servicio de sus huéspedes, además, Oss Fitness Sports System, coincidiendo con la efeméride del evento, lanza un nuevo servicio de alquiler de equipamiento deportivo a hoteles, una ventaja de valor añadido para ofrecer facilidades al sector HORECA.

“Estamos percibiendo que el sector hotelero se está volviendo a activar después del parón obligado que impuso el Covid-19. Confiamos que Hostelco será un buen punto de partida para retomar nuestra actividad comercial en este sector”, explica Rafael Rodriguez, Gerente de Oss Fitness

Más información en Oss Fitness para hoteles


No hay comentarios

Añade el tuyo