ESENCI@L

Oss Fitness patrocina el II NSCA Spain National Conference

Oss Fitness patrocina el II NSCA Spain National Conference

(3-12-2020). El II NSCA Spain National Conference se celebrará el 11 y 12 de diciembre con prestigiosos ponentes nacionales e internacionales. Oss Fitness ha querido colaborar siendo patrocinadora del evento.

NSCA, una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, ha querido continuar ofreciendo la mejor formación a los usuarios adaptando sus ponencias a la actual problemática causada por el Covid 19, realizándolas online.

Por ello, con el fin de poder seguir aplicando su lema de acercar la ciencia y la aplicación práctica a todos los profesionales, han organizado la II NSCA Spain National Conference.

Todo online

Esta conferencia se realizará en formato 100% online reuniendo a toda la comunidad de forma segura. Se celebrará los días 11 y 12 de diciembre y contará con ponentes de primera línea nacional e internacional.

Los participantes recibirán información sobre los últimos avances en ciencias del ejercicio, así como herramientas de gran valor. El crecimiento de la masa muscular, el rol del ejercicio físico en pacientes oncológicos, cómo ha afectado la Covid-19 al sector del entrenamiento personal y a los deportistas de alto rendimiento, son algunos de los muchos temas que se tratarán. Además, los asistentes recibirán un certificado de la NSCA Spain.

Oss Fitness, la empresa española de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas, conocedora del valor y la importancia de la formación de calidad, ha querido colaborar siendo patrocinadora del evento.

De esta forma, los profesionales o entrenadores que utilicen su código OSSFITNESS_2020 contarán con un descuento del 20% disfrutando de un precio especial de 79 euros.

Más información en www.ossfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo