(4-12-2019). Un año más, la empresa española estará apoyando el Simposio de Fuerza, evento que concentra cerca de 500 profesionales del entrenamiento. Además, también apoyará la primera edición de la NSCA Spain National Conference.
Este año se celebra por primera vez la I NSCA Spain National Conference. Organizado junto con el XII Simposio de Fuerza y el Laboratorio de Fisiología del Esfuerzo del INEF de Madrid, va a tener lugar lo que los organizadores denominan: “El mayor evento de entrenamiento de España”.
La temática principal será “Mujer y Deporte” y ya tienen cerrado un amplio programa con dos días completos de ponencias, quince speakers internacionales, networking de primera calidad, investigaciones científicas recientes, dos workshops prácticos y marcas líderes del sector, entre las que se encuentra Oss Fitness y su marca de equipamiento AllFreeWeight
Como novedad para la edición de este año, los investigadores y profesionales de la Actividad Física y el Deporte tendrán la posibilidad de enviar un trabajo científico, entre los que seleccionarán los 30 mejores para publicarlos en la Journal of Strength and Conditioning Research, lo que significa privilegio y prestigio para los ganadores.
No hay comentarios
Añade el tuyo