ESENCI@L

Oss Fitness premiada como PYME del año 2020 de Jaén

Oss Fitness premiada como PYME del año 2020 de Jaén

Rafael Rodríguez, gerente de Oss Fitness, con el galardón de PIME del año 2020 de Jaén.

(24-11-2020). La entrega de los Premios Pyme del Año de Jaén 2020 ha otorgado, en la categoría de Empresa Socialmente Responsable, el Premio Pyme del Año de Jaén para OSS Fitness en reconocimiento a su labor de empresa como generadora de riqueza y creadora de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

La sede de la Cámara de Comercio de Andújar albergó la entrega de los Premios Pyme del Año de Jaén 2020. Convocado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares en colaboración con el Diario Jaén estos premios reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Jaén cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local. El Premio Pyme del Año se consolida con esta cuarta edición como una de las convocatorias de más prestigio en el mundo empresarial.

En la categoría de Empresa Socialmente Responsable el Premio Pyme del Año de Jaén ha sido para OSS Fitness, una empresa dedicada a la venta de material deportivo y al diseño de instalaciones tanto a nivel nacional como internacional, en reconocimiento a su labor de empresa como generadora de riqueza y creadora de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Equipamiento integral de centros deportivos

Con un crecimiento de más de un 15% anual, pasando en 2019 a gran empresa por facturación superior a los 6.000.000 de euros cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de instalaciones deportivas.

Su gerente, Rafael Rodríguez, apuntó el giro de negocio que la empresa ha realizado con la crisis de la Covid-19 redirigiéndose de un perfil profesional a particulares. Recibió el galardón de manos de Mario Pereira García responsable de zona del Banco Santander.

También asistieron a la entrega los presidentes de las Cámaras de Andújar y Linares, Eduardo Criado y José María Villén, respectivamente; el alcalde de Andújar; Francisco Huertas; responsable del Área de Jaén del Banco Santander, Mario Pereira; el redactor de Diario Jaén, Miguel Ortega además de las gerentes de las Cámaras de Andújar y Linares, Ana Peña y María Jerez y los concejales de Promoción y Formación, Alma Cámara y concejal de Comercio, Juan Francisco Cazalilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo