ESENCI@L

Oss Fitness reafirma su éxito en el Salón Body Fitness

ossfitness-salon-body-fitness

Es la tercera ocasión que Oss Fitness acude como expositor al Salón Body Fitness.

(20-3-2018). Por tercer año consecutivo, la distribuidora española Oss Fitness cierra satisfactoriamente su participación en el Salón Body Fitness de París, en el que se han dado cita más de 230 marcas.

La actividad de este pasado fin de semana en el centro de exposiciones de Paris Porte de Versailles ha sido frenética. Ni el frío ni la nieve fueron un freno para que los profesionales asistieran al salón de referencia del fitness en Francia.

Oss Fitness cosechó, una vez más, un gran éxito en el salón. La afluencia de público a su stand fue continua, atraídos tanto por el diseño y funcionalidad de sus productos como por la presencia del atleta de la IFBB Alexandre Nataf, con quien los visitantes aprovecharon para hacerse fotos y realizarle preguntas sobre sus entrenamientos y dieta.

Rafael Rodriguez, gerente de la empresa de equipamiento deportivo afirma que “estamos muy satisfechos con la actividad que hemos tenido en nuestro stand durante toda la feria. Se han cerrado ventas, hemos conseguido nuevos contactos y sigue habiendo muy buena acogida de nuestros productos”.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo