ESENCI@L

Ha fichado a Alberto Machado

Oss Fitness realiza una nueva incorporación a su equipo de Etenon athletes

Alberto Machado y Rafael Rodríguez.

Alberto Machado y Rafael Rodríguez.

(8-9-2020). La empresa Oss Fitness sigue rodeándose de reconocidos atletas profesionales para poner a prueba y promocionar su nueva línea de equipamiento de fuerza de Etenon Fitness.

Oss Fitness ha cerrado un acuerdo de colaboración con Alberto Machado, un atleta gaditano, afincado en Marbella, que en la categoría amateur realizó 80 campeonatos, consiguiendo ser doble campeón de Europa, Campeón de Europa absoluto master y Subcampeón del mundo Master.

Después de una grandísima carrera como Amateur, siendo parte del Equipo Nacional en numerosas ocasiones, pasó a la nueva etapa de Profesional por méritos propios, estando siempre en lo más alto del Fisicoculturismo Europeo y Mundial

Ya como atleta IFBB Elite Pro, se clasificó entre los seis primeros en la Diamond Cup de Portugal y el Arnold Classic de Sudáfrica y subió al podio en los campeonatos internacionales de la Diamond Cup de Macedonia, de Madrid y de Roma. Quedó cuarto en el último mundial Master IFBB Élite Pro.

Valoraciones

“Es un honor contar en nuestro equipo con un atleta con la experiencia, el palmarés y el compromiso de Alberto Machado. Estamos seguros que será un acuerdo positivo para ambas partes”, nos explica el Gerente de Oss Fitness Rafael Rodriguez.

La empresa está ya contactando con otros atletas de referencia para que se sumen a su equipo de Etenon Athletes.

Mas información en www.etenonfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo