ESENCI@L

La nueva equipación fitness incluye máquinas de musculación y cardio

Oss Fitness renueva 3 polideportivos de Burgos por 183.000 euros

Instalaciones municipales del Ayuntamiento de Burgos

Oss Fitness renueva 3 polideportivos del Ayuntamiento de Burgos por 183.000 euros

Infografía de la sala de fitness del Polideportivo San Amaro, Burgos.

(27-4-2022). Tras una inversión de casi 183.000 euros en máquinas de musculación y cardio, Oss Fitness ha renovado el equipamiento fitness de 3 polideportivos del Ayuntamiento de Burgos.

Oss Fitness, que cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en venta y distribución de maquinaria fitness, ha dotado de nuevo material deportivo a las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Burgos, concretamente en los Polideportivos de El Plantío, Capiscol y San Amaro con el fin de añadirle atractivo para un aumento de abonados.

El Servicio Municipal de Deportes ha sido el responsable de tramitar el expediente del contrato correspondiente para el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento entre el Ayuntamiento de Burgos y la empresa jiennense,  en el cual se incluyen las cláusulas que contemplan el arrendamiento y el mantenimiento por dos años de las máquinas que se han renovado en el caso del Plantío por un importe de 60.993,68 euros, además de comprometerse a la instalación, reposición de piezas averiadas y mano de obra.

La inversión total de la adquisición de maquinaria nueva es de 182.981,04 euros para los tres gimnasios, disfrutando así de las novedades deportivas para el entreno con máquinas de la marca propia Etenon Fitness y del equipamiento de Core Health&Fitness, de los que son distribuidores oficiales en España.

Maquinaria y elementos de entrenamiento

Se destacan sobre todo cintas de correr, bicicletas de distintas modalidades, escaladoras, remos, prensas de pecho, de hombros y de piernas, curl de bíceps, jalón dorsal, extensión de tríceps, bancos de lumbares, abdominales o de multiajuste, añadiendo también una multiestación, entre otras muchas más.

“No cabe duda que este hito será para recordar en Oss Fitness y estamos muy contentos de haber sido los elegidos para fomentar la salud y el deporte entre los ciudadanos de Burgos con nuestro equipamiento profesional”, afirma el CEO y gerente de la empresa, Rafael Rodriguez.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo