ESENCI@L

La compañía jienense ha tomado parte con dos stands

Oss fitness, satisfecha del debut de AFW en Fibo 2017

Oss_fitness AFW Rafael_Rodríguez-2

Rafael Rodríguez, director general de Oss Fitness Sport Systems, se ha mostrado optimista sobre las opciones de expansión de la marca propia de la compañía, AFW, en los mercados internacionales.

(11-4-2017). Rafael Rodríguez, director general de Oss Fitness Sport Systems ha valorado “satisfactoriamente” el debut de su marca AFW en la última Fibo 2017 celebrada en Colonia. El empresario aspira a introducir “paulatinamente la marca en el exterior”.

Oss fitness Sport Systems ha participado en esta última Fibo 2017 con dos stands, siendo la única empresa expositora española que ha estado presente de esta forma duplicada. Y es que al stand ya tradicional con el que participa desde hace años en el hall número 6, en esta ocasión, también ha tomado parte en el certamen alemán con otro stand en el hall 9, con la marca propia, AFW, de productos para entrenamiento funcional y peso libre.

Rafael Rodríguez, director general de la empresa, se ha mostrado satisfecho de este debut internacional de su marca AFW, explicando que, “aunque ya estamos presentes con ella en mercados exteriores como Marruecos, Francia y Portugal, hemos acudido a Fibo 2017 con un stand específico para iniciar contactos con distribuidores interesados en vender los productos de esta marca en sus respectivos países”.

Con la citada enseña, Rodríguez se ha propuesto este 2017 “irla introduciendo paulatinamente. No tenemos ninguna prisa. Por el momento, nos limitaremos a abrir aquellas distribuciones que nos parezcan más consistentes, tal vez en cinco o seis países más, para, en 2018, iniciar una expansión más potente”.

Durante el pasado 2016, AFW supuso el 40% de los 4,6 millones de euros que Oss Fitness Sport Systems facturó. De dicha facturación total (que representó un aumento del 18% en relación a la del año 2015), el 20% procedió de las exportaciones, de las cuales, hasta el 75%, según ha precisado el empresario, procedieron de las ventas de productos AFW.

“BUENA PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES”

Rafael Rodríguez se ha mostrado satisfecho de que “los profesionales que nos han visitado en el stand han percibido con claridad los tres aspectos clave que caracterizan a los productos de esta marca nuestra: la uniformidad cromática de las distintas líneas que la combinan, su atractivo diseño y la amplia amalgama de productos que incluye”.

Para este 2017, Oss Fitness Sport Systems se ha propuesto alcanzar una facturación de 5,5 millones de euros. Las ventas durante el primer trimestre han sido “favorables”, según ha comentado Rodríguez, quien ha concluido señalando que la cifra de negocios se ha situado en 1,2 millones de euros, lo cual ha conllevado un incremento del 10%, en relación a la cifra de negocios del primer trimestre del año pasado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo