ESENCI@L

Oss Fitness, satisfecha con su participación en Arnold Classic Europe

oss-fitness-arnoldclassic

Equipo de la empresa Oss Fitness, en su participación en Arnold Classic Europe 2019.

(23-9-2019). Este fin de semana se ha celebrado en Fira Barcelona Gran Via el evento de Arnold Classic Europa, donde Oss Fitness ha participado con dos grandes stands.

El principal objetivo Oss Fitness al participar en esta edición 2019 de la Arnold Classic Europe era la presentación de la línea de maquinaria de palanca Iron Plate. Se trata de un nuevo equipamiento “robusto, con la estructura soldada para garantizar un uso duradero y rodamientos industriales y de alta calidad”, como describen desde la compañía.

Oss Fitness expuso algunos de los nuevos modelos de esta línea en uno de sus dos stands que había instalado para la ocasión, a los que acudieron atletas profesionales para testar las nuevas máquinas. “Los que la probaron quedaron muy satisfechos con su funcionamiento. Les transmitían seguridad, un movimiento fluido y comodidad, además de tener un diseño elegante”, valora.

A pesar de reducirse la afluencia de visitantes al evento, los stands de la empresa española han tenido actividad durante toda la feria gracias a las actividades programadas y a la presencia de atletas destacados de bodybuilding como el ganador en Men’s Physique Sidy Pouye o el espectacular Danega Afan.

Los retos de sentadilla, press banca y peso muerto organizados por el equipo de profesionales e influencers de @powerbuilding_oficial en el stand E26 han tenido una gran expectación y un gran éxito de público y de participación durante toda la feria. También captó la atención de los visitantes los retos organizados por los protagonistas del canal Malagaentrena.

El momento de mayor expectación fue la visita de Arnold Schwarzenegger al stand, donde saludó personalmente al gerente de Oss Fitness, Rafael Rodriguez.


No hay comentarios

Añade el tuyo