ESENCI@L

Oss Fitness se refuerza en ciclo indoor con el fichaje de Gustavo Gargallo

Gestionó durante seis años la distribuidora GH Sports

gustavo gargallo ossfitness

Gustavo Gargallo liderará la división de ciclo indoor de Oss Fitness, con el objetivo de alcanzar el liderazgo en el segmento.

(18-2-2020). Oss Fitness refuerza su plantilla con la incorporación del veterano profesional del sector del fitness Gustavo Gargallo quien aportará a la empresa jienense sus conocimientos en el segmento del ciclismo indoor.

Oss Fitness ha arrancado 2020 reforzándose internamente. Tras incorporar el pasado enero un nuevo director comercial, que volvía a la empresa después de una experiencia en Technogym, ahora anuncia el fichaje de Gustavo Gargallo.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un Master en Administración y Dirección de empresas, Gargallo se aventuró en 2010 a fundar su propia empresa GH Sports que dirigió durante seis años. Durante este tiempo, fue el distribuidor de Tomahawk en España, creó la escuela de formación Team ICG Spain, escuela pionera en la introducción del trabajo por potencia en la industria del Fitness Español, consiguiendo situar la marca como líder del mercado de ciclismo indoor. Además, fue el primer Master Trainer internacional que tuvo Indoor Cycling Group.

Gustavo Gargallo aportará su dilatada experiencia en el sector liderando el área de ciclo indoor de Oss Fitness, con el objetivo de aumentar las ventas aportando valor y diferenciación, además de diseñar el plan estratégico para el lanzamiento de una bicicleta que, según advierte la distribuidora andaluza, “revolucionará el mercado”: la Johnny G Spirit Bike.


No hay comentarios

Añade el tuyo