ESENCI@L

Como patrocinador principal

Oss Fitness se suma al Congreso de Entrenamiento Personal Hecsport

congreso-entrenamiento-personal-hec

(1-3-2018). Oss Fitness apuesta por el entrenamiento personal y tras anunciar el patrocinio de del International Meeting Point, se convierte ahora en el patrocinador principal del Congreso de Entrenamiento Personal Hecsport, que se celebrará el 17 de marzo.

El sábado 17 de marzo se celebra en la UNED de Guadalajara la quinta edición del Congreso de Entrenamiento Personal Hecsport, del que Oss Fitness Sport Systems se ha convertido en patrocinador principal.

El Congreso cuenta con la certificación de entidades como la Uned de Guadalajara, Sector Fitness y la NSCA Spain. En su programa han incorporado profesionales de la talla de Iván Chulvi, reconocido ponente, profesor y entrenador; Sonsoles Hernández, Máster en Investigación e innovación en Actividad Física y Deporte o Martín Guiachetta, el entrenador de los famosos, nombrado como mejor entrenador personal en 2012.

El evento está organizado por Hecsport, una empresa de gestión integral de servicios deportivos fundada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

El congreso congregará a técnicos y entrenadores, pero también a gestores de instalaciones de la zona.


No hay comentarios

Añade el tuyo