ESENCI@L

Satisfacción de la empresa de instalaciones deportivas

Oss Fitness seguirá en Arnold Classic Europe

Oss Fitness en Arnold Classic

(26-9-2017). La empresa que dirige Rafael Rodríguez hace una balance muy positivo de su participación en el evento gracias a las visitas de clientes, los profesionales interesados en los productos y la participación en las actividades organizadas en el stand .

Este fin de semana se ha celebrado en Fira Barcelona el evento de Arnold Classic Europe, al que han asistido más de 60.000 visitantes y que ha contado en esta edición con un incremento del 30% en el espacio dedicado a la exposición.

Por su calidad de sponsor diamante y por su colaboración con la organización del evento, Oss Fitness Sport Systems estuvo presente no sólo con su stand de 95m2, sino en diferentes actividades de la feria, como las masterclass de ciclo indoor, donde cedió sus bicicletas Ion 7; el backstage del ProShow, equipado con su material para que los competidores se prepararan para salir al escenario o la cena de gala con Arnold Schwarzenegger en el Hotel Ars de Barcelona.

En palabras de su gerente Rafael Rodriguez, “esta edición de Arnold Classic es de las mejores participaciones que hemos tenido en una feria, el balance es muy positivo. Estoy muy contento con los resultados obtenidos y muy satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo antes y durante el evento”. Es por ello que Oss Fitness tiene previsto volver a asistir en la próxima edición que se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2018.

VISITA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

Según afirma Oss Fitness, la actividad en el stand “no dio tregua” durante los tres días de feria con clientes convocados por el equipo comercial, profesionales interesados en los productos, atletas que se acercaban a probar la maquinaria y participantes en los workshops. Y lo que tampoco faltó fue la visita de Arnold Schwarzenegger al stand.


No hay comentarios

Añade el tuyo