ESENCI@L

Ya está presente en un total de doce países

Oss Fitness suma seis nuevos países a sus ventas internacionales

Mapa que señala en qué países se distribuyen los productos de Oss Fitness.

Mapa que señala en qué países se distribuyen los productos de Oss Fitness.

(27-1-2021). La empresa española Oss Fitness continua creciendo en su expansión internacional y ya está presente en 12 países de todo el mundo, al incorporar seis nuevos mercados de venta.

Oss Fitness admite en un comunicado que el último año ha sido muy difícil para el sector del fitness en general por las restricciones impuestas para mitigar los contagios por Covid-19. A pesar de todo, la compañía consiguió crecer a nivel nacional gracias a la venta de material de home fitness. Pero también a nivel internacional, introduciéndose en más de seis nuevos mercados.

Con sus marcas propias de equipamiento fitness Etenon Fitness, AllFreeWeight y UnlimitedH5 ha iniciado relaciones comerciales para distribuir sus productos en nuevos  países como Islandia, Reino Unido, Grecia, Argelia, Paraguay o Arabia Saudita, que se suman a otros ya consolidados como es el caso de Francia y Portugal.

“El objetivo es seguir potenciando la venta de material fuera de nuestras fronteras y que las marcas sean conocidas a nivel internacional”, afirman desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo