ESENCI@L

La compañía jienense declara un aumento superior al 20% en 2019

Oss Fitness superó los 6 millones de euros de facturación en 2019

La firma ficha a Carlos Barbado para su departamento de formación

oss-fitness-rafael-rodriguez-recortada-2-bis

Rafael Rodriguez, fundador y director general de Oss Fitness Sport Systems, asegura que este 2020 "ha empezado con un gran dinamismo y constatándose la existencia de muchas oportunidades de negocio".

(x-2-2020). Oss Fitness Sport Systems retomó el pasado 2019 la curva alcista de su facturación, después de que en 2018 arrojara una leve reducción de la misma (del 1,16%) en relación a la de 2017. El pasado ejercicio, la compañía que dirige Rafael Rodríguez, registró, según ha declarado él mismo, un “auge de más del 20%”.

Satisfacción y optimismo en Oss Fitness Sport Systems después de que el pasado 2019, la empresa que fundara y dirige Rafael Rodríguez, cosechara , según el ejecutivo, un crecimiento de “más del 20%, en relación a la facturación de 2018”. Ese incremento permite a la empresa cambiar el signo de la curva de su cifra de negocios que se mostró levemente a la baja el ejercicio anterior, al arrojar un 1,16% de regresión, tras pasar de los 5,34 millones de euros de 2017, a los 5,27 millones de 2018, según consta en el registro mercantil.

Ese incremento superior al 20% declarado por Rodrìguez, supondría que la firma habría rebasado el pasado 2019 la barrera de los 6 millones de euros de facturación, una cifra que supone un récord para la compañía.

Rafael Rodríguez ha argumentado el notorio crecimiento de la firma “en base a la progresiva introducción de clientes ‘premium’ en nuestra cartera de clientes, así como a la calidad de nuestros productos y a la mejora de nuestro servicio en aspectos como una atención más personalizada, una mayor proximidad y una mayor agilidad en las entregas”.

HOSTELERIA Y SECTOR CORPORATIVO

El directivo también ha destacado como motivos del aumento del pasado 2019 el “progresivo afianzamiento que estamos registrando en el segmento de los hoteles, así como en el sector corporativo”.

La evolución seguida durante el pasado 2019 propicia que Rafael Rodríguez se muestre optimista ante el desarrollo de este 2020. El empresario ha destacado que “hemos iniciado este año con un gran dinamismo y constatando la existencia de muchas oportunidades de negocio en un mercado que se muestra sensible a las innovaciones tecnológicas de calidad y especialmente proclive a trabajar con empresas que ofrecen un servicio personalizado, próximo y rápido”.

El director general de Oss Fitness Sport Systems ha concluido mostrándose confiado en que la cuota de exportación de la firma prosiga su ritmo ascendente también en 2020, señalando que estarán presentes en la feria Fibo, así como en la feria de Paris de esta anualidad.

NUEVO FORMADOR DE CICLO INDOOR

La empresa andaluza ha fichado a Carlos Barbado como Director de Formación de ciclismo indoor. Doctor en Actividad Física y Salud y profesor de la asignatura de Ciclismo en la Universidad Europea de Madrid, lideró durante seis años el Departamento de Formación de Tomahawk. Además de ser uno de los pioneros de esta disciplina en España, es el autor de varios libros especializados y fue el primero en realizar una tesis doctoral sobre ciclismo indoor en la península.

La empresa Barbado Cycling será la responsable de formar a los clientes para que saquen el máximo rendimiento a sus salas de ciclismo indoor y de impartir diferentes masterclass para reforzar esta actividad en los gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo