ESENCI@L

Oss Fitness tantea el sector hotelero

Expondrá en Proveedores Hosteltur

oss-fitnesshotel

(12-3-2019). Oss Fitness ha anunciado su participación por primera vez en Proveedores Hosteltur, un evento dirigido al sector hotelero, con el que la empresa jinense de equipamiento tomará la temperatura a este segmento.

Oss Fitness participará por primera vez como expositor en los Encuentros Proveedores Hosteltur. Unos eventos que “se definen como una oportunidad para que los responsables de Proyectos y Compras de los sectores: Hotelero, Hospitalario, Horeca, Food Service, Grandes Colectividades, y sus proveedores, se conozcan, intercambien experiencias de su actividad y se beneficien de sus mutuos objetivos”, señalan desde la empresa de equipamiento.

El evento se celebrará en el Hotel Auditorium Marriott de Madrid los días 19 y 20 de marzo. Por las mañanas se celebrarán citas concertadas con responsables de compras de hoteles en los stands de las empresas proveedoras. Oss Fitness estará en el stand 8 presentando la amplia variedad de equipamiento específico para el sector hotelero y opciones ya prediseñadas llaves en mano adaptables a diferentes espacios.

Por las tardes se abrirá la exposición para todos los profesionales de los sectores Hotelero, Hospitalario y Horeca, que previamente se hayan acreditado y podrán asistir a más de 15 importantes ponencias impartidas por altos ejecutivos de estos sectores.

Acreditaciones gratuitas aquí: https://www.hosteltur.com/evento/encuentro-proveedores-2019


No hay comentarios

Añade el tuyo