ESENCI@L

Renovaciones, hoteles y nuevas instalaciones deportivas

Oss Fitness valora positivamente sus actuaciones en el segundo trimestre

Level Functional Murcia Oss Fitness AFW

Level Functional en la provincia de Murcia, se ha equipado íntegramente con material de Oss Fitness.

(12-7-2017). El fabricante español hace una muy buena valoración de las aperturas y las renovaciones de centros realizadas durante el segundo trimestre del año y afirma que “cada vez son más los que apuestan íntegramente por la compañía para equipar sus gimnasios”.

“El asesoramiento profesional, la rapidez de respuesta y la buena relación calidad/precio de la amplia gama de productos de Oss Fitness son los factores clave para que cada vez más gestores de instalaciones deportivas, centros boutique, boxes de crossfit y hoteles confíen en la empresa para el equipamiento integral de sus centros”, explican desde la enseña como motivo de su buena marcha en cuanto a equipaciones y renovaciones de centros deportivos.

Renovaciones

Entre las numerosas apertura y renovaciones por toda la geografía española de este segundo trimestre, destaca la completa renovación de material funcional que realizó el centro GO fit Segalerva en Málaga o la confianza que depositó el Ayuntamiento de Siruela (Badajoz) en la maquinaria de cardio y musculación de Oss Fitness para renovar su gimnasio municipal de 300m2.

El gimnasio Cartuja Sport en Sevilla y el Mont-aqua en la provincia de Barcelona también han renovado por completo su zona de crosstraining y entrenamiento funcional con material de AFW.

Hoteles

Gracias a la amplia gama de productos de los que dispone, Oss Fitness también llega al sector hotelero. Ha renovado el pavimento del gimnasio del Hotel Barceló Estepona y ha equipado por completo la zona fitness del Hotel Zafiro Palace Palmanova, de cinco estrellas.

Nuevas instalaciones

Otros dos gimnasios han abierto sus puertas equipados íntegramente con material de la empresa. Level Functional Fitness en la población de Torreaguera, en Murcia, donde ofrecen a sus clientes actividades dirigidas de todo tipo, entrenamientos funcionales en grupo y sesiones de entrenamiento personal; y el Gimnasio Municipal de las Rozas de Puerto Real, en Madrid, con 300m2 dedicados al entrenamiento cardiovascular y de la fuerza.


No hay comentarios

Añade el tuyo