ESENCI@L

Distribución de material fitness en la zona centro

Oss Fitness y Ghsports aúnan fuerzas para la distribución de AFW

AFW acuerdo Oss Fitness GHsports

All Free Weight será distribuida en exclusiva por Ghsports en la zona centro.

(27-2-2017). La empresa Oss Fitness Sport Systems firma un acuerdo de colaboración con Ghsports para que esta se haga cargo la distribución de All Free Weight (AFW) en la zona centro de España.

Oss Fitness sigue picando piedra para hacer llegar sus máquinas y las marcas que distribuye a cuantos más sitios mejor. El último acuerdo alcanzado por la enseña con Ghsports contempla que esta última se haga cargo de la distribución en exclusiva de la amplia gama de productos AFW en la zona centro.

De esta manera, Oss Fitness cuenta ahora con la experiencia en el sector de la empresa madrileña para dar servicio y asesoramiento a los clientes de la zona centro española que apuesten por sus productos de peso libre.

Los máximos responsables de ambas empresas, Rafael Rodríguez y Gustavo Gargallo, manifiestan su satisfacción por este acuerdo en un comunicado en el que afirman que de esta manera “Oss Fitness aumentará su presencia en Madrid y alrededores y Ghsports ampliará su gama de productos para ofrecer a sus clientes la garantía y calidad de AFW”.

La reinvención de Ghsports

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas el propio Gustavo Gargallo. CEO de Ghsports, anunciaba la reinvención de la enseña: “Además de Fit Interiors con sus vestuarios, taquillas, recepciones, duchas, etc, continuaremos con material de studio. Estamos en vías de negociación con varias marcas, pero podemos afirmar que los clientes pueden seguir contando con nosotros para cubrir sus necesidades en material de studio, funcional, etc”. Con el acuerdo por AFW, se van desvelando ya algunas de las marcas que mencionaba.


No hay comentarios

Añade el tuyo