ESENCI@L

Oss Formación ficha a Chano Jiménez para uno de sus seminarios

Sobre márketing y ventas

oss-formacion

(25-10-2018). Oss Formación, la división dedicada a la formación de Oss Fitness, ha anunciado una colaboración con el consultor Chano Jiménez, quien será el encargado de impartir uno de los seminarios que la compañía ha organizado para este último tramo del año.

Los cursos y seminarios de Oss Formación son impartidos por expertos en cada uno de los temas abordados y para el referente al márketing y ventas, la compañía ha confiado en el consultor Chano Jiménez.

El conferenciante y consultor internacional impartirá el próximo sábado 24 de noviembre el seminario Fitness 4.0 Marketing y ventas para directores de centros deportivos. El evento se celebrará en la sede de Oss Fitness en Jaén.

Esta formación tiene como objetivo actualizar a los asistentes en las últimas tendencias en Marketing y Ventas en el sector del fitness y el wellness.

Se abordarán los fundamentos clave de toda estrategia comercial, basados en la psicología, el Neuromarketing y el Experiential Marketing. Igualmente, se tratarán cuestiones de índole estratégica y para el desarrollo de un sistema de captación recurrente de clientes y cierre de ventas. En este sentido, la formación incluirá una parte muy importante dedicada al Digital Marketing para el desarrollo y conservación de una potente cartera de clientes.

Finalmente, se desarrollarán los aspectos de implementación, con herramientas prácticas para poner el sistema en funcionamiento de forma inmediata.

Chano Jiménez es Doctor en Economía, consultor de empresas especializado en Marketing y Ventas con más de 25 años de experiencia como empresario y gestor de negocios del fitness. Además, es autor de los libros Vended malditos benditos y Atracción digital.

Inscripciones en: http://ossfitness.com/formacion/curso-de-fitness-4-0-marketing-y-ventas-para-directores-de-centros-deportivos-2/

Más información:

www.ossformacion.com

https://chanojimenez.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo