ESENCI@L

Oss Formación imparte la primera certificación de HBX en Andalucía

La formación presencial será de 16 horas

hbx-oss-fitness

(15-1-2019). Los próximos 26 y 27 de enero, Human Body Exercise (HBX) llega a Andalucía de la mano de Oss Formación.

La división de formación de Oss Fitness impartirá la primera certificación oficial de HBX en Andalucía, concretamente en Jaén.

Durante esta formación presencial de 16 horas, los asistentes aprenderán a aplicar la filosofía HBX, basada en “moverse mejor es vivir mejor”, dando mucha importancia a la calidad más que a la cantidad de los ejercicios, mezclando diversión y rendimiento.

Se trata de una formación especializada y eminentemente práctica dirigida a entrenadores personales, preparadores físicos y también a instalaciones deportivas que quieran implementar esta metodología de entrenamiento como actividad.

En cuanto a los contenidos, se abordará la visión y filosofía HBX Boxing; las bases fisiológicas; Test físicos (feeling de las artes marciales); la práctica de “Before the bell” con escenarios; la práctica del “Ding ding” con escenarios; la práctica del “Coach time” con escenarios; la práctica del “No pain no gain” con escenarios; el managing transitions con un objetivo; etc.

Con este curso los asistentes pueden convertirse en Trainer Oficial de Human Body Exercise (HBX) Boxing y descubrir todas las ventajas de este innovador método que utiliza el Boxeo, el Kick Boxing, el Muay Thai, el MMA y algunas artes marciales y sus patrones fundamentales de movimiento en el entrenamiento de grupos reducidos.

El curso de HBX Boxing se impartirá en el gimnasio Cycling Box de Jaén. el 26 y 27 de enero.

Inscripciones: https://ossfitness.com/formacion/formacion-hbx/


No hay comentarios

Añade el tuyo