ESENCI@L

Oxígeno Sport traza su plan de expansión

oxigenosort

Detalle del gimnasio Oxigeno de Valdepeñas.

(24-3-2015). El centro deportivo Oxígeno Sport & Wellness, que cuenta con un centro franquiciado en Ciudad Real, inicia su plan de expansión a través de franquicias, anunciando su próxima apertura en Tenerife.

El centro deportivo que se abra en la isla canaria de Tenerife será el tercer gimnasio de la marca Oxigeno Sport & Wellness, que ya cuenta con instalaciones en Valdepeñas y en La Solana (Ciudad Real), éste último abierto en régimen de franquicia.

Según explica su gerente, César Martín, la apertura de este tercer centro se enmarca dentro del plan de expansión que la empresa ha iniciado en este 2015 y que planea ejecutar mediante el régimen de franquicias.

“Nuestra intención no es abrir 20 centros por año, sino todo lo contrario”, comenta Martín, quien se explica afirmando que “no queremos crecer por volumen, sino por calidad y estudiando muy bien las localizaciones en lugares viables”.

La empresa se encuentra actualmente estudiando distintas propuestas que ha recibido y de las que, por el momento, tan sólo se ha confirmado la que se plasmará en Tenerife. Aunque Martín ha asegurado su intención de materializar algún proyecto más en lo que queda de año.

Oxígeno Sport & Wellness se ubica en el segmento de gama media-alta, con centros de entre 300 y 600 metros cuadrados de superficie y con una clientela femenina que supera el 50% del total de abonados por centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo