ESENCI@L

Vuelve a confiar en Etenon Fitness para equiparlo

Oxygen Sports Club abrirá un gimnasio en Italia aprovechando el boom del pádel

Imagen de un gimnasio Oxygen Sports Club.

Imagen de un gimnasio Oxygen Sports Club.

(4-10-2022). Oxygen Sports Club ha vuelto a confiar en Etenon Fitness para su expansión, ya que está preparando la apertura de un nuevo centro en Italia para finales de año.

Desde que inauguraron a finales de 2021 el impresionante club de 6.700 m2 en Martorelles (Barcelona) con 10 pistas de padel indoor, restaurante, parking y una sala fitness de 900m2, el negocio no ha dejado de crecer. Oxygen Sports Club ya es un referente en Cataluña y recientemente ha ampliado sus instalaciones con un box de crosstraining que han equipado íntegramente con AllFreeWeight.

“Estamos muy content@s con la aceptación del club tanto a nivel local como de la provincia en general, últimamente este crecimiento se expande al resto de Cataluña sobre todo por la sala fitness, que es lo que más está creciendo e impactando” afirma Carles Sig, Director de Operaciones.

Italia

Hace tiempo que tenían como proyecto su expansión a otros países, pero ¿por qué Italia? “Se escogió Italia por el pádel, el otro negocio que va ligado a nuestro club. En 2021, este fue uno de los países que más invirtió en pádel y en 2022 sigue siendo uno de los que más.”

Ya están trabajando en Oxygen Italia, que está previsto que abra sus puertas a finales de año. Será un centro con un concepto similar al que ya tienen en Martorelles. Contará con una sala de fitness muy amplia de unos 700m2 con un gran despliegue de maquinaria y 12 pistas de pádel de la máxima calidad. Ambos clubes se diferenciarán en que en el de Italia se sustituirá el box de crosstraining por una escuela de danza e inicialmente se instalaran máquinas de vending para posteriormente crear un pequeño café.

Carles Sig confiesa que han vuelto a confiar en Etenon Fitness para esta nueva apertura porque “estamos muy contentos con la calidad de las máquinas, con el servicio postventa que se nos está proporcionando, sin dejar de lado todas las sinergias que se han creado desde el primer contacto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo