ESENCI@L

Pablo Viñaspre impartirá un webinar sobre Análisis de datos y toma de decisiones

El próximo 29 de abril

webinar-kpi

(26-4-2021). Virtuagym y FitnessKPI, con el apoyo de la Fitness Management School (FMS), organizan para FitNation Almuerza y Aprende, el webinar gratuito sobre Análisis de datos y toma de decisiones, dirigido a directivos de clubes de fitness.

El webinar será el día 29 de abril a las 16h y será impartido por Pablo Viñaspre, Director de la FMS y Fundador de FitnessKPI, que estará acompañado por los anfitriones Marilú Ortiz, Actual Team Lead CS España en Virtuagym, y Jesús Risueño, actual Gerente negocios de Virtuagym España.

El tema escogido tiene como objetivo tomar conciencia sobre la importancia de la toma de decisiones en los clubes a partir de un óptimo análisis de datos. Muchos directivos están centrados en la parte operativa y en la implementación de acciones operativas. Eso es muy necesario, pero esas acciones deben partir de un buen análisis del negocio y de una toma de decisiones correcta. Si el análisis no es correcto, las decisiones que se tomen tampoco lo serán y por lo tanto, las acciones que se implementen serán incorrectas.

Este webinar mostrará una metodología para ir del análisis a la acción, y conseguir así los mejores resultados posibles. El enfoque será muy práctico, ya que se analizará un caso real para mostrar cómo los datos se transforman en decisiones y las decisiones en acciones operativas.

Al final de la sesión, se presentará la nueva integración entre Virtuagym y FitnessKPI que permitirá a todos los clientes de Virtuagym acceder de forma automática a todos los KPI’s de su club en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Todos sus clientes que asistan al evento podrán disponer de un periodo de prueba gratuito en sus clubes, para poder poner en práctica todo lo aprendido en la sesión y poder sacar el máximo beneficio del dashboard para directivos y gestores de fitness.

Registro aquí: https://fitnation.co/es/webinar/


No hay comentarios

Añade el tuyo