ESENCI@L

Paidesport Center Astur amplía y renueva sus instalaciones

Paidsport center Astur

(13-1-2014). El gimnasio de Asturias ha ampliado sus instalaciones con la construcción de seis pistas de pádel cubiertas. Además ha renovado sus salas doblando su espacio hasta los 300 metros cuadrados e incorporando varias pantallas y reformando los vestuarios.

Paidesport Center Astur, en Asturias, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones y 2.800 socios.

El gimnasio ha ampliado sus instalaciones con “seis pistas de pádel cubiertas. Hasta ahora no teníamos ninguna y habíamos comprobado la existencia de una fuerte demanda por este deporte. Teníamos los espacios oportunos para instalarlas”, explica la directora de Paidesport Center Astur, Amparo Abejón.

Mayores salas y vestuarios
El centro ha “duplicado el espacio de las salas de actividades dirigidas, que han pasado a disponer de 300 metros cuadrados, el doble que antes. En total han sido cuatro salas ampliadas a las que hemos incorporado grandes pantallas que permiten una inmersión en muchas de las disciplinas impartidas”.

Los vestuarios también se han “renovado y hemos duplicado el espacio tanto en los masculinos como en los femeninos”, explica la directora.

Esta remodelación del centro “nos permitirá ofrecer más servicios, mejores instalaciones y un mayor espacio a nuestros socios, ya que contamos con 2.800 y esperamos ampliar el número aún más”, asegura Amparo Abejón.


No hay comentarios

Añade el tuyo