ESENCI@L

Paleotraining abrirá tres centros en los próximos meses

Paleosala

(5-5-2015). Paleo, que ya cuenta con diez centros en España, abrirá en breve nuevas salas en Valencia, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria. En el mes de junio, el Paleotraining celebrará su II Congreso Summit Paleo en Barcelona.

El cofundador de Paleotraining, Airam Fernández, confirma que en los próximos meses “contaremos con nuevas salas en Valencia, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria. Estas tres aperturas se sumarán a los 10 centros que Paleotraining cuenta en estos momentos: Barcelona, Madrid, Lanzarote (4), Santa Cruz de Tenerife, Girona, Tarragona y Vigo”.

La evolución está siendo “muy positiva. El Paleotraining es un sistema de entrenamiento que está ganando muchos adeptos. Hemos visto incrementado en un 30 por ciento el número de cuotas en nuestras salas durante los primeros meses del año”.

Fernández, piensa que ha sido fundamental el aumento de “la notoriedad pública. Cada vez hay más interés en torno al estilo de vida Paleo. También hemos visto muy reforzadas dos de nuestras líneas de negocio como son las Formaciones Paleotraining, ya presentes en todo el país, y las Franquicias Paleotraining, con numerosas peticiones de apertura de salas Paleo”.

El Paleo evoluciona
Airam Fernández destaca que el Paleotraining evoluciona, y “los entrenamientos son cada día más personalizados, pues tendemos a satisfacer los objetivos personales de los usuarios. Y por otro lado tenemos grupos de runners y de swimmers que han encontrado en el Paleotraining su sistema perfecto de entrenamiento”.

Otro aspecto a destacar es que “el uso del propio cuerpo como carga, ha aumentado. Hemos incorporado los troncos para ejercicios de saltos y como ‘pasos’ de obstáculos, lo que incrementa el trabajo de agilidad y destreza”.

II Encuentro de Paleo en Barcelona
El año pasado se celebró en Barcelona el I Summit Paleo, y este año volverá a celebrarse en la misma ciudad la segunda edición, los días 20 y 21 de junio. Como explica Airam Fernández, “supondrá un encuentro que invitará a la reflexión y al debate sobre algunos de los aspectos del bienestar y la salud relacionados con la evolución de la especie humana. En esta segunda cita volvemos a contar con grandes ponentes y debates en torno a la Paleodieta, el Paleotraining, la medicina basada en la evolución y la psiconeuroinmunología clínica”.

Más información en summitpaleo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo