ESENCI@L

Será su gimnasio número 20

Paleotraining abrirá una nueva sala en la provincia de Barcelona

Paleotraining abrirá un nuevo club en la provincia de Barcelona

El sistema de entrenamiento Paleotraining abrirá en la provincia de Barcelona, en Berga, su sala número 20.

(19-9-2018). La cadena Paleotraining está ultimando la apertura de la que será su sala número 20 en España. El nuevo centro, situado en Berga, provincia de Barcelona, muestra su fuerte expansión en Cataluña y Barcelona.

La cadena de centros Paleotraining se encuentra ultimando los detalles de los acabados para su próxima apertura. Será el club número veinte de la marca y abrirá sus puertas en Berga, ciudad de la provincia de Barcelona.

El fundador de Paleotraining, Airam Fernández

El nuevo centro Paleotraining tiene prevista su apertura “durante el mes de octubre”. Así lo confirma el fundador de Paleotraining, Airam Fernández.

Suma y sigue en Barcelona

La nueva apertura de Berga refleja el fuerte asentamiento que este sistema de entrenamiento Paleo tiene en Cataluña y Barcelona.

El club que se inaugure en octubre reforzará su presencia en la provincia catalana. Será el quinto gimnasio ya que la franquicia se encuentra presente en las ciudades de Barcelona, Sabadell, Terrassa y Mataró.

En cuanto a Cataluña, el Paleotraining sumará con Berga su centro número nueve. La cadena ya opera en Girona, Banyoles (Girona),  Delta (Tarragona) y en Lleida.

Serán 20 salas

En cuanto al resto de España, la apertura de octubre se convertirá en el club número 20.

En el resto del territorio español hay salas Paleo en Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Las Palmas, Teguise, San Bartolomé (Las Palmas), Lanzarote, Tenerife, Vigo y Tías (Lanzarote).

Airam Fernández afirma que la franquicia tiene pendiente abrir algún club “en Andalucía y Extremadura”, donde hasta ahora no han desembarcado.


No hay comentarios

Añade el tuyo