ESENCI@L

Y la V Edición del Summit Paleo 2018

Paleotraining prepara el ‘Human Cook & Train’

El creador de Paleotraining, Airam Fernández, durante un entrenamiento en Lanzarote

El creador de Paleotraining, Airam Fernández, durante un entrenamiento en Lanzarote, donde se celebrará el ‘Human Cook & Train’.

(23-3-2018). Paleotraining está ultimando el evento ‘Human Cook & Train’ en Lanzarote, una cita del sistema Paleo que se celebrará en el mes de junio por primera vez. El objetivo es mostrar cómo se fusionan entrenamiento Paleo y gastronomía. También organiza la V edición mundial del Summit Paleo 2018 en Madrid.

Paleotraining prepara el evento ‘Human Cook & Train’ que se celebrará en Lanzarote del 20 al 24 de junio. Se trata de una evolución más del sistema de entrenamiento basado en el Paleo.

El ‘Human Cook & Train’ unirá los ejercicios del Paleo con la gastronomía, una tendencia tan en boga en los últimos años.

Como explica el creador del sistema Paleo, Airam Fernández, el objetivo es que “los entrenadores y el resto de asistentes aprendan a aplicar el movimiento-entrenamiento y la cocina saludable en el día a día. También enseñaremos cómo generar el hábito, sus beneficios y que perduren en el tiempo”.

Sistemas de alto rendimiento

“Todas las jornadas se celebrarán sesiones teórico-prácticas”, añade Fernández. Con sólo 40 plazas, se trata de ofrecer a los inscritos un espacio donde recuperar estímulos básicos tanto en el entrenamiento como en la alimentación.

Las sesiones de entrenamiento, movimiento y ocio activo, mostrarán la unión de gastronomía y movimiento original humano. Los mejores entrenadores de Paleotraining serán los ponentes y profesores del ‘Human Cook & Train’.

Las sesiones están compuestas de ‘Fuerza y césped’, ‘Agilidad y sol’, ‘Equilibrio y troncos’, ‘Resistencia y arena’, ‘Velocidad y agua’. Incluye ejercicios de Alto rendimiento adaptado a todos los niveles con expertos en movimiento.

Summit Paleo 2018

Otro de los eventos que prepara Airam Fernández es el Summit Paleo 2018. “Se celebrará a finales de septiembre en Madrid”, adelanta Fernández, aunque aún está por confirmar el lugar de celebración y las fechas definitivas.

Será la quinta edición de esta cita mundial Paleo. No sólo acuden entrenadores de este sistema de todo el mundo, sino que también se sigue a través de streaming.

App Paleotraining

Una de las últimas novedades lanzadas por Paleotraining es una App propia, la iPaleo. Como explica Airam Fernández, “está dirigida sólo a los usuarios, tanto de sala  como online, y que es, además, un instrumento de trabajo para los entrenadores”.

La App acaba de incorporar nuevas mejoras, añadiendo 15 sesiones nuevas de entrenamiento, así como otros 30 movimientos nuevos a su catálogo.


No hay comentarios

Añade el tuyo