Quantcast

ESENCI@L

La cadena actualmente cuenta con 14 estudios y da servicio a 13.000 clientes

PaleoTraining se alía con Baker Tilly para abrir 700 centros en 10 países en cinco años

Aspira a superar los 1,5 millones de usuarios

paleotraining

PaleoTraining cuenta en la actualidad con 14 centros repartidos por la geografía española, más un portal digital. En total cuenta con más de 13.000 usuarios.

(24-3-2023). PaleoTraining traza un ambicioso plan de expansión internacional que implicará la apertura de 700 centros en 10 países en un plazo de 5 años y la consecución de 1,5 millones de usuarios tan solo en su plataforma digital. La cadena ha cerrado un acuerdo con la consultora Baker Tilly para levantar el capital necesario para sufragar su internacionalización.

PaleoTraining se lanza a la conquista del fitness mundial. La cadena española ha trazado un ambicioso plan de internacionalización con el objetivo de convertirse en “la principal marca de fitness del mundo”, según ha expresado su fundador, Airam Fernández.

El plan; alcanzar los 700 centros en 10 países en un plazo de cinco años, y aglutinar más de 1,5 millones de usuarios solo a través de su plataforma digital.

Para ello, la enseña ha cerrado un acuerdo con la consultoría Baker Tilly, encargada de ayudar a la cadena de estudios fitness a recaudar el capital necesario para hacer frente a su desarrollo mundial.

14 estudios y 13.000 abonados

Fundada en 2009, PaleoTraining cuenta actualmente con 14 estudios repartidos por España, más una plataforma online, IamPaleo, con los que da servicio actualmente a 13.000 usuarios. Había llegado a alcanzar los 21 centros antes de la pandemia, pero tras ella tomó la decisión estratégica de cerrar su único centro en Ecuador y de no renovar tres contratos en España.

Su modelo de negocio se basa en un ecosistema híbrido que ofrece un enfoque sostenible y sencillo de salud y fitness. Su visión holística se basa en los principios del fitness evolutivo, centrado en cuatro pilares: movimiento, nutrición, bienestar y comunidad.

Los PaleoTraining Studios se caracterizan por permitir a sus miembros entrenar en un ambiente similar a la naturaleza. Ello combinado con su plataforma IamPaleo, desde donde ofrece digitalmente sus ejercicios.

Los miembros de PaleoTraining tienen acceso a un análisis detallado de su composición corporal y una evaluación de su comportamiento nutricional, además de planes de comidas, coaching personal y contenido tutorial. Cuentan también con un programa de bienestar centrado en educar y capacitarlos para llevar una vida más sana y respetuosa con el medio ambiente. Los programas diarios de PaleoTraining hacen hincapié en la respiración, el mindfulness y el desarrollo personal, brindando un enfoque integral para el bienestar general.

Ahora la enseña emprende una nueva fase en el mercado de la mano de Baker Tilly, empresa que cuenta con más de 350 profesionales en España y es miembro independiente de Baker Tilly International, que dispone de 703 oficinas en 145 ubicaciones y una facturación global de 4.700 millones de dólares.


No hay comentarios

Añade el tuyo