ESENCI@L

La disciplina celebrará en octubre su Congreso Paleo mundial en Madrid

Paleotraining se expande con nuevos centros en España y América

Paleotraining

Paleotraining lanzará en breve la app para usuarios.

(20-9-2016). Paleotraining sigue expandiéndose y creciendo con su salto a América y el proyecto de un nuevo centro que se abrirá en unos meses en Madrid, con el que sumará dieciséis clubs en España. La disciplina celebrará en octubre su Congreso Paleo mundial en Madrid.

Airam Fernández fundador Paleotraining

Airam Fernández, fundador de Paleotraining.

El fundador de Paleotraining, Airam Fernández, explica que el proyecto de expansión del sistema de entrenamiento sigue creciendo, “con nuevas aperturas y un interés creciente por nuestro modelo”.

En la actualidad “estamos cerrando el contrato de una nueva sala en Madrid. El precio de los locales ideales en esta ciudad complican la viabilidad de una sala paleo allí, pero estoy seguro de que este mismo año lo conseguiremos”, asegura Fernández.

Expansión en Latinoamérica

Paleotraining ha abierto ya su primera sala en Ecuador y en estos momentos “estamos firmando acuerdos para el desarrollo del modelo de expansión en Chile y Perú”, anuncia Airam Fernández.

El responsable de Paleotraining asegura que también tienen a “Estados Unidos en nuestra mesa de trabajo. Hemos realizado muchos contactos y trabajo de administración para la implementación allí, y sabemos que es inminente”.

Otras novedades previstas

Paleotraining lanzará en breve  la app para usuarios, “con la que se dará un salto más en la calidad y en el servicio de nuestro modelo en las salas paleo”, valora Airam Fernández. La app incluirá cronos pre-configurados, recetas actualizadas, acceso a entrenamientos, etc.

Congreso Paleo Madrid

Fernández anuncia que el Congreso Paleo cambiará su lugar de celebración de Barcelona a Madrid y se realizará en el mes de octubre, los días 22 y 23. “Estamos trabajando”, asegura “para hacer de esta tercera edición un Summit todavía más especial. Contamos con algunos de los mayores exponentes nacionales e internacionales de la filosofía paleo y hemos desarrollado un programa atractivo, fresco y tremendamente interesante”.

Además en esta edición podrá seguirse el Congreso en streaming, para facilitar que todo el que quiera pueda seguirlo, esté donde esté. Ya se han abierto las inscripciones y “la acogida está siendo tremendamente positiva”, asegura Airam Fernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo