ESENCI@L

A cargo de reconocidos conferenciantes

Panorámica del fitness mundial en la Feria Gym Factory

La organización lanza un video de promoción

Ponentes congreso Congreso GYM FACTORY Sports Meeting Point 2016:  Lesley Aitken, Ray Algar, Hans Muench y Leon Rudge

Los ponentes del Congreso de Gym Factory sobre la panorámica del Fitness internacional serán (de izquierda a derecha) Lesley Aitken, Ray Algar, Hans Muench y Leon Rudge.

(21-4-2016). El I Congreso Sports Meeting Point contará con cuatro ponentes expertos en el fitness mundial. Leon Rudge, Lesley Aitken, Ray Algar y Hans Muench analizarán la tecnología, las ventas, el concepto ‘boutique’ y los cambios que se avecinan en el sector a nivel internacional.

El I Congreso Sports Meeting Point se celebrará el día 13 de mayo dentro del programa de Gym Factory la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas.

Entre las actividades que se celebrarán en el I Congreso, hay programadas cuatro ponencias con expertos internacionales del mundo del fitness que analizarán los siguientes temas:

  • ‘La tecnología como ayuda o concepto de negocio’ por Leon Rudge (Gran Bretaña). Rudge es consultor en tecnología (IT) y ponente sobre soluciones de este mismo contenido. Su certificación en Microsoft Solution Developer desde hace más de 12 años le convierte en un asesor solvente para mostrar puntos de interés sobre el mercado de la tecnología. Tiene sólida experiencia en el mundo de los centros deportivos y de la banca. Sus conocimientos van desde la aplicación de las infraestructuras adecuadas para llevar a cabo un desarrollo acertado, hasta la estrategia más elaborada que permita conseguir el objetivo deseado. Rudge es una persona totalmente inmersa en el desarrollo tecnológico de la industria del fitness.
  • ‘Necesitamos vendedores más que nunca’. Y no es negociable’ por Lesley Aitken (Gran Bretaña). Se trata de una ponente muy solicitada gracias a su posititivismo e inspiración. Especializada en ventas y servicio, Lesley es la fundadora de Nurturing Skills y es una motivadora de personas y una gran comunicadora, brillante con el trato hacia los participantes, muy astuta en sus dotes comerciales, encontrando y desarrollando oportunidades que otros han pasado por alto.
  • ‘Boutique, ¿más que un concepto o una moda?’ por Ray Algar (Gran Bretaña). Es un especialista del sector y realiza estudios prestigiosos sobre la industria del Fitness británica y europea, como ‘Review of the UK Health and Fitness Industry and Outlook for 2015’  Algar es director de Oxygen Consulting, una consultoría británica centrada en la conceptualización estratégica de modelos en la industria de los centros de Fitness. Es uno de los ponentes más valorados en numerosos foros a los que ha acudido, y sus ponencias tienen una base importante de conocimiento empírico.
  • ‘Un sector en constante mutación en el mundo entero’ por Hans Muench (Canadá). Ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en Europa, después de haber adquirido conocimientos valiosos por trabajar en siete países de tres continentes diferentes, tanto en la parte de gestión de clubes como con los distribuidores de equipamiento de la Industria. Ha realizado un estudio de investigación muy completo del mercado europeo del Fitness en 8 países diferentes y 270 clubes. El estudio le sirvió para comenzar a ser el enlace de IHRSA con el mercado europeo desde 1985 hasta 1993. En 1994 se traslada a Boston para convertirse en el primer director de desarrollo internacional. En 1999 vuelve a Europa para trabajar en una cadena de gimnasios alemana antes de volver nuevamente a IHRSA como director EMEA (Europa y Oriente Medio) en 2007.


No hay comentarios

Añade el tuyo