ESENCI@L

Se incrementan las instalaciones de suelos para HIIT y Group Training

PaviFlex crece un 30% hasta septiembre

El pavimento Ledflex es un modelo de Paviflex

El pavimento Ledflex es un modelo de Paviflex

(20-11-2017). La empresa PaviFlex ha crecido un 30% hasta el momento, y espera que el último trimestre le suponga otro 10% de incremento. La compañía ha finalizado instalaciones de pavimentos específicos en cuatro gimnasios. Entre los suelos más novedosos destaca Zonnax que permite personalizar los circuitos funcionales.

El Director Comercial de PaviFlex, Manuel Martínez, afirma que la compañía ha incrementado “un 30% los resultados” durante los meses transcurridos hasta el momento de 2017. Pero además, la marca espera que “el último trimestre mejorará aún más el año, y subirán otro 10%”.

Los suelos que más demandan los gimnasios son aquellos relacionados con el Group Training y el HIIT (alta intensidad), ya que los centros requieren “pavimento específico y programas de entrenamiento” en sus instalaciones.

La novedad, Zonnax

PaviFlex ya está instalando su pavimento más novedoso, Zonnax, para programas de entrenamiento funcional. Como explica Manuel Martínez, este elemento permitirá “la personalización de circuitos funcionales a medida para el cliente. En función del espacio disponible, se maximiza el número de usuarios que pueden ejercitarse en la sala”.

“La diferencia”, aclara el ejecutivo de PaviFlex, “es que no se busca que los centros impartan el mismo programa de entrenamiento, sino que cada uno realice el circuito funcional que más se adapte a sus usuarios y, sobre todo, a la estancia donde se realice la actividad”.

Cuatro instalaciones en gimnasios

La compañía ha finalizado recientemente la instalación de sus pavimentos en cuatro centros deportivos. En Nexafit en El Ejido (Almería), Epic Gym en Benalmádena (Málaga), en Chamaleon (París) y el Centro Sport in Mente (Italia).

“En todos”, explica Manuel Martínez, “se ha instalado pavimento específico para cada área (peso libre, actividades dirigidas, indoor walking). También se han colocado áreas de entrenamiento funcional Zonnax. Y además, en el Centro Sport in Mente se ha instalado un LedFLEX, nuestro suelo interactivo portátil”.

Éste último puede visualizarse aquí:


No hay comentarios

Añade el tuyo