ESENCI@L

PaviFlex destaca la buena aceptación del pavimento EcoFlex en el Arnold Classic

paviflex

PaviFlex pudo dar a probar sus pavimentos técnicos para instalaciones deportivas en la última edición del Arnold Classic Europe.

(3-10-2018). PaviFlex hace una valoración muy positiva de su participación en la última edición del Arnold Classic Europe, que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona con la afluencia de más de 50.000 visitantes.

Manuel Martínez, director comercial de PaviFlex Gym Flooring, se muestra muy satisfecho con la participación de la empresa alicantina en la reciente edición del Arnold Classic Europe. En su opinión, el certamen ha demostrado un año más su gran poder de atracción de profesionales y simpatizantes del Fisioculturismo y el fitness en general. “Es un gran evento deportivo a nivel mundial con multitud de campeonatos y actividades que no dejan indiferentes a nadie”, sostiene.

PaviFlex asegura que ha cumplido sus expectativas en la cita, donde ha presentado su EcoFlex 10mm. “Nuestro EcoFlex es un producto idóneo para la práctica del Bodybuilding y es el que más aceptación ha tenido”, asegura el responsable comercial. De hecho, la empresa ya está trabajando en diversas solicitudes tanto del mercado nacional como de mercados extranjeros.

A lo largo de este 2018, PaviFlex constata un aumento de la demanda de pavimentos destinados a espacios de musculación. “Las implantaciones van en aumento”, afirma Manuel Martínez, “y los clientes buscan cada vez más un producto de calidad, resistente, duradero, sin olores y de fácil limpieza y mantenimiento, por eso ha crecido nuestra producción de este tipo de pavimento”.

Intención de repetir en 2019

paviflex

Imagen del stand de PaviFlex en el último Arnold Classic Europe.

PaviFlex ha manifestado su voluntad de repetir presencia en el Arnold Classic Europe de 2019. En palabras del director comercial, “es una oportunidad de mostrar nuestros productos a los profesionales que acuden al evento europeo más importante de Fisioculturismo”.

Como aspectos a mejorar del certamen, Martínez señala la ampliación de la sección del gettingcontacts y Business Experience Service.


No hay comentarios

Añade el tuyo