ESENCI@L

PaviFlex Gym Flooring presenta su nuevo catálogo

PaviFlex Gym Flooring presenta su nuevo catálogo

Nuevo LedFlex Mood

(5-4-2019). PaviFlex Gym Flooring ha presentado en el mercado su nuevo catálogo. Las últimas novedades de la marca incluyen superficies para Cross Training, actividades en grupo, entrenamiento funcional, para la práctica de indoor cycling y artes marciales, entre otros.

La marca de pavimentos para gimnasios PaviFlex Gym Flooring, ha lanzado su nuevo  catálogo especializado para centros deportivos.

El catálogo muestra las últimas novedades de la marca para Cross Training, actividades en grupo, entrenamiento funcional, para la práctica de indoor cycling,  artes marciales, cardio para uso intensivo, esterillas individuales, entrenamientos de fuerza y de alta intensidad y de entrenamiento interactivo.

Programa de entrenamiento Cardio para Zonnax

Para verlo, entrar aquí

Novedades en FIBO 2019

PaviFlex Gym Flooring presentará en la próxima edición de FIBO 2019 (Alemania)  sus Functional Training Areas 66/88. Se trata zonas de trabajo funcional con marcas integradas para trabajo individual o en grupo de hasta 16 alumnos, acompañadas por 3 programas de entrenamiento Cardio, HIIT y Strenght totalmente gratuitos y desarrollados por We FitAcademy.

Zonnax son áreas de trabajo funcional, individual o en grupo, adaptadas a la superficie disponible en cada centro fitness o estudio de entrenamiento personal. Cada Zonnax está desarrollado sobre el tipo de pavimento que mejor se adecúe al tipo de entrenamiento: Fitness, Fitness PRO o Fitness Xtreme.

Con Zonnax de PaviFlex se pueden crear circuitos funcionales sin límites. “Diseñar el área de entrenamiento funcional que se desee sobre cualquiera de nuestros pavimentos y ofrecer a los socios programas de entrenamiento originales además de un moderno y atractivo diseño de la sala” aseguran desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo